Tutorial spamm

Thisisme

Explicacion de el software **Thisisme** creado por 3ple-j el cual explica como manejar un foro sin explorador web.

Saquen sus concluciones.... miren sus opciones especiales de ciclos..





Ni yo ni el blogger apoya el SPAM!!

Una razon de las millones que les pasa a los spammers?

Un spammer en face book

Escrito por: mikineator

25 de Agosto del 2008 Facebook ha anunciado que presentará acciones legales contra un Spammer que efectuó entre Mayo y Junio más de 4 millones de mensajes privados a usuarios anunciado contenidos sexuales y de drogas en donde incluía un link hacia otra web donde comprarlos.

Adam Guerbuez, que así se llama el agenlito de Canadá parece que al ser de dicho pais tedrá que ser juzgado por las leyes canadienses, pero no hay casi nadie que pueda dudar que nada va a hacer que vaya a la cárcel

Bueno no les recomiendo ir a la carcel.

tecnicas usadas:

Spam en los blogs

Ésta última es una técnica de spam relativamente nueva, con el auge de los blogs. Consiste en dejar un comentario en una entrada, que por lo general no tiene nada que ver con la misma sino que tiene links a sitios comerciales, o promociona algún producto. Existen diferentes plug-ins para CMS's para detectar y bloquear el spam, por ejemplo el Akismet,[8] un plug-in para WordPress




metodos para combatir el spamm

Spam Poison, ¿alternativa eficaz?

Entre los visitantes de una página web podemos diferenciar varios tipos: los lectores asiduos, los ocasionales, los robots de buscadores (crawlers o spiders) y los spammers. Un spammer es un robot -un programa automatizado- que se encarga de hacer publicidad de alguna página.

En éste caso, voy a hablar de un tipo de spammer, que es el que recopila direcciones de e-mail de páginas webs para luego enviar mensajes de publicidad y otros. Lo más común suele ser que el robot visite una web o foro, donde pueda encontrar direcciones de correo para añadir a su lista.

Existen multitud de tácticas para evitar ésto. Algunas personas ponen su e-mail enmascarandolo con alguna palabra lógica, por ejemplo [email protected] o [email protected]. Otra alternativa suele ser colocar algo similar a lo siguiente: Pepito en gmail.com o Sarita arroba msn.com. Algunos webmasters deciden publicar las direcciones de e-mail en javascript para que al usuario se les visualice correctamente la dirección, pero al robot -como no procesa código javascript- no lo puede entender, y por lo tanto recopilar.

Una medida curiosa que he encontrado hace algún tiempo es Spam Poison. Se trata de una página web que paga con la misma moneda a los spammers. Éstos, al seguir el enlace a esta web, genera multitud de falsas direcciones de e-mail que serán recopiladas por estos robots, contaminando sus archivos de tal forma que tendrán que limpiar sus bases de datos o retirar tu web de su lista para evitar "contaminarse".

Spam Poison

0 pensamientos:

Post a Comment

feedback!