21 de octubre fin del mundo

21 de octubre fin del mundo 

Ante todo, tengan muy presente que ninguna profecía de la Escritura surge de la interpretación particular de nadie (2 Pedro 1,20). DE NADIE

2 Pedro 3:3 Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones,


Pocos versiculos , pocas palabras que dicen todo sobre el dia del juicio final no sera este 21 de octubre puede ser antes puede ser despues.

El señor este no tiene argumentos reales solamente blablabla sobre el 21 de octubre del 2011. Esten siempre preparados las 24 horas como si fuera a llegar en 10 minutos, piensalo.


Y para lo que necesiten una respuesta cristiana:

1. (Mateo 24:36) “Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”
2. (Mateo 24:44) “Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.”
3. (Lucas 21:34-35) “Tengan cuidado, no sea que se les endurezca el corazón por el vicio, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida. De otra manera, aquel día caerá de improviso sobre ustedes,35 pues vendrá como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra.”
4.(Hechos 1:7) “No les toca a ustedes conocer la hora ni el momento determinados por la autoridad misma del Padre —les contestó Jesús”

21 de octubre falso totalmente, el señor gano 88 millones y dijo claramente no los devolvere.

0 pensamientos:

Post a Comment

feedback!