Black Hat Truco Secreto SEO EDU GOV Links

Cómo conseguir gratis. Edu y .gov Backlinks ?
¿Sabe usted puede conseguir fácilmente la educación. Y. Enlaces gobierno en forma gratuita? Aunque es un secreto, se sabe que la mayoría de los webmasters ganar dinero en línea, incluyendo 3j.

Los motores de búsqueda, especialmente Google le dará una mejor posición si tiene sitios que relacionan con usted. es decir, usted puede conseguir PR descenso en la próxima actualización.

Hace un momento descubrió la técnica de encontrar. Edu y .gov en Blogs y foros de gobierno que ayudará a darle el jugo de enlace que necesita para clasificar todo lo que mucho mejor.

Sólo tiene que instalar plugin de búsqueda de estado en su navegador para averiguar si el blog es un "nofollow" o no. Después de instalar esta, permitan "poner de relieve los enlaces nofollow" haciendo clic derecho en el icono de estado de la búsqueda en la esquina superior izquierda del navegador y luego hacer la selección apropiada. Una vez hecho esto los enlaces que se nofollow se resaltan en rojo.

Eso es todo! Ahora usted puede buscar fácilmente los blogs con. Gobierno y educación. Encontrarlo si es dofollow o nofollow. .. Con el fin de encontrar el gobierno y el blog de la educación y los foros de simplemente hacer una búsqueda en MSN, Yahoo, y Google con los términos  “inurl:.edu+inurl:forum”, inurl:.gov+inurl:blog, inurl:.edu+inurl:forum”, and “inurl:.gov+inurl:blog”.
Una vez que ha detectado el blog con dofollow, de inmediato comentarios al respecto. Tenga cuidado al comentar en más de cinco. Edu y. Blogs gobierno llevará tu blog es negro lista de los motores de búsqueda. Hoy en día los motores de búsqueda son más inteligentes que los seres humanos ...

Además de esto, sus comentarios deben ser realistas en vez de los comentarios spam como mensaje muy bueno, "me gusta tu pantano", etc Incluso se puede tratar de incorporar sus palabras clave orientadas en el comentario.

1 pensamientos:

Post a Comment

feedback!