Claro en costa rica

Claro en costa rica

Muy buenas foreros...

El día de hoy en la tienda que yo laboro me topé con nada mas y nada menos que con la presidenta del Grupo Claro Telecoms de Mexico, la cual me comentó que estarán prestando servicio a partir de finales de julio, talvez antes. Me dijo tambien que estarán vendiendo lo que son el iPhone y los blackberry por contrato a un buen precio como el de los estados unidos... la verdad me dijo que ofrecerá uno de los mejores servicios de telecomunicaciones en americalatina, funcionando ya la red completa con 3G y no 2.5 como la está ofreciendo el ICE...

Que opinan???

inda mae.

como el mas ferreo opositor a la ineficiencia del ice solo digo GRACIAS!!!! OJALA LLEGUE ESE DIA.....


Y ME CRITICAN Y ME DICEN DE TODO POR EXPRESAR MI TOTAL OPOSICION AL ICE Y A PEDRO PABLO EN LA DIRECCION.

FUERA ICE FUERA PEDRO PABLO.

Pues bueno, que motivada viene esa empresa, bien por ellos... lo que no saben es la cantidad de morosos resentidos que van a jalar varas

Después en un mercado, es más tuanis cuando hay competencia y será lo mejor porque las empresas que participen tendrán que ponerse las pilas, principalmente en lo que se refiere a Servicio al Cliente.

Y por último, no me parece el título, Dios libre sin el ICE, no solo nos quedaríamos sin el servicio de Telecomunicaciones que ofrece, si no también sin Electricidad (les recuerdo que la CNFL forma parte del Grupo ICE) y sin electricidad estamos feos... Ah y también les recuerdo, Claro y todas las demás empresas que vengan, tendrán que alquilarle al ICE la infraestructura que está tiene, o sea, el ICE siempre gana.

Pd: Supuestamente iban a estar ofreciendo servicios en CR desde abril pasado!

Mae todos esos mitos de:

-mas caro
-peor sennal
-gente no va a poder pagar
-el ice es indispensable

sabe que..... paja.

esas empresas son corporaciones con vision y estrategia de negocio.
estan en el mercado por que SI tienen servicio al cliente y tienen paquetes de productos bien pensados , ahhh... y que si funcionan y no ponen un pichazo de trabas para venderlos.

FUERA PEDRO PABLO.
ABAJO EL ICE.


El Financiero
El local de Claro en Terramall está ubicado en el segundo piso, en la salida a La Vereda.  Monica Cordero para EF

Claro prepara sus tiendas en Costa Rica
28/02/2011 03:45 PM

Mónica Cordero Sancho

Claro (América Móvil) empezó a ser visible su presencia en los principales centros comerciales del país.

La compañía de origen mexicano ya tiene reservado espacio en Terramall (Cartago), Plaza del Sol (Curridabat), Multiplaza Escazú (San José) y Paseo de las Flores (Heredia) .

Ricardo Taylor, director de Claro Costa Rica, explicó que tendrán tiendas en los principales malls y en sitios que resultan puntos interesantes para dar atención y servicio al cliente .

“Estamos buscando espacio en Multiplaza de Este y tenemos identificado un local cerca de McDonald's en San Rafael de Escazú”, añadió Taylor.

“Esto no significa q ue saldremos al mercado de manera precipitada , sino que nos estamos preparando… Los espacios en los centros comerciales no son abundante s y hay que ir reservando con unos cuatro meses de anticipación ”, añadió.

La estrategia comercial de Claro también incluirá alianzas con empresarios nacionales bajo la figura de “agentes autorizados ”, los cuales deberán cumplir con requisitos como tener experiencia en área de retail .

La firma de telefonía está a la espera de la concesión de enlaces de frecuencias microondas . La solicitud está siendo estudiada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) y constituye el paso final para proceder a la firma del contrato con el Gobierno.

Taylor resaltó que el mayor reto que enfrentan hoy es el trámite para la construcción de torres , debido a que no todos los municipios cuentan con el protocolo único sugerido.
 

0 pensamientos:

Post a Comment

feedback!