MOVISTAR COSTA RICA

MOVISTAR COSTA RICA

MOVISTAR COSTA RICA

Bienvenidos a Movistar Costa Rica

Somos distribuidores exclusivos de Telefonica/Movistar Costa Rica

Movistar es nueva en Costa Rica, ¿que opinas?

Movistar llega a Costa Rica y me gustaria saber que opina la gente de los paises que ya tienen movistar. En Costa Rica siempre se habia trabajado con una compañia de telecomunicaciones (una nacional, q realmente tiene buenos precios pero a veces no tan buena cobertura) pero ahora con la apertura del mercado en este campo tenemos nuevas compañias, las mas aclamada parece ser movistar pero me gustaria saber ¿QUE OPINAN?

Movistar intensifica campaña en Costa Rica

Telefónica inició hoy oficialmente la campaña publicitaria de su marca Movistar en prensa escrita y televisión, previo al lanzamiento de su oferta comercial

De esta manera, la empresa de origen español apela en su publicidad a la necesidad de la gente de estar contectada.

“Un país donde todos somos familia merece estar conectado. Hemos llegado a Costa Rica para compartir con vos nuestros innovadores productos y servicio de telefonía celular”, señala la nueva operadora a los consumidores en uno de los anuncios.

En otro, la compañía telefónica promete que traerá “los último en tecnología, mensajes multimedia y servicios personalizados”.
Donde comprar movistar Matías Señorán, gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica Movistar Costa Rica, adelantó que la campaña en televisión arrancará esta noche, entre las 7 p.m. y las 8 p.m.

Telefónica empezó a mostrar su marca Movistar en el país a través de las redes sociales Facebook y Twitter la semana pasada.






Telefónica inició hoy oficialmente la campaña publicitaria de su marca Movistar en prensa escrita y televisión, previo al lanzamiento de su oferta comercial De esta manera, la empresa de origen español apela en su publicidad a la necesidad de la gente de estar contectada. "Un país donde todos somos familia merece estar conectado. Hemos llegado a Costa Rica para compartir con vos nuestros innovadores productos y servicio de telefonía celular", señala la nueva operadora a los consumidores en uno de los anuncios.En otro, la compañía telefónica promete que traerá "los último en tecnología, mensajes multimedia y servicios personalizados". Matías Señorán, gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica Movistar Costa Rica, adelantó que la campaña en televisión arrancará esta noche, entre las 7 p.m. y las 8 p.m.Telefónica empezó a mostrar su marca Movistar en el país a través de las redes sociales Facebook y Twitter la semana pasada.


Movistar Costa Rica lanza su primer anuncio publicitario en TV

19 sep Posted by in Utilidades | 9 comments

Ya habíamos hablado anteriormente de que Movistar ya empezó en las redes sociales en Costa Rica, ahora nos trae lo que sería el primer anuncio de televisión para Costa Rica, exaltando todo lo que significa ser tico (al menos en papel).
Como era de esperarse, la publicidad de Movistar ha despertado un gran debate en las redes sociales, con diferentes posiciones, sin embargo cual de los 3 proveedores será el estandarte de calidad, esta por verse aún.
¿Ustedes que piensan? Dejen un comentario al final con sus opiniones.
Acá les dejo el video:


Ahora, no todo lo que brilla es oro, no sólo porque vienen de afuera y son una compañía internacional serán mejor que el ICE. Lo que sí es que es la primer compañía en utilizar infraestructura propia, o sea equipos y torres propias, por lo que existe la posibilidad de que el servicio sea mejor al del ICE. Y aunque nadie lo sabe a ciencia cierta, lo que sí es definitivo es que será diferente, pero no sabemos si para bien o para mal. Hasta que empiece a operar. Sí yo sé, lo deja en el aire, pero el decir que es mejor o peor en estos momentos es una opinión sin validez alguna.

Otro punto es que no han dicho si van a tener cobertura total en el país, o sólo el área metropolitana, lo que sería un inconveniente para muchos, a menos que planeen un convenio con el ICE para usar su red fuera del GAM, como un tipo de ROAMING.

0 pensamientos:

Post a Comment

feedback!