Putty

Putty

PuTTY es una implementación libre de Telnet y SSH para plataformas Windows y Unix, junto con un emulador de terminal xterm. Está escrito y mantenido principalmente por Simon Tatham.
La última versión es la beta 0.61.
AVISO LEGAL: El uso de PuTTY, PSCP, PSFTP y Plink es ilegal en los países donde el cifrado se fuera de la ley. Yo creo que es legal utilizar PuTTY, PSCP, PSFTP y Plink en Inglaterra y Gales, y en muchos otros países, pero no soy un abogado y por lo tanto en caso de duda se debe buscar asesoramiento legal antes de descargarla. Es posible que encuentre este sitio útil (que es un estudio de las leyes de la criptografía en muchos países), pero no puedo dar fe de su exactitud.
El uso del sistema binario de sólo Telnet (PuTTYtel) está sujeto a ley alguna criptografía. Últimas noticias
07/12/2011 PuTTY 0.61 se libera
PuTTY 0.61 está fuera, después de más de cuatro años (¡perdón!), Con nuevas características, correcciones de errores y actualizaciones de compatibilidad para Windows 7 y diversos programas de servidor de SSH.
17/05/2010 Google confusión lista
Varios usuarios han señalado recientemente que para nosotros la parte superior de Google hit "masilla" ahora no es el sitio oficial de PuTTY, pero un espejo que utiliza para ser incluido en nuestra página de los Espejos.
La página web oficial de PuTTY es todavía donde siempre ha sido:
http://www.chiark.greenend.org.uk/ ~ sgtatham / putty /
29/04/2007 PuTTY 0.60 se libera
PuTTY 0.60 está fuera, que contiene sobre todo correcciones de errores.
24/01/2007 PuTTY 0.59 se libera
PuTTY 0.59 está fuera (por fin), y como ya se anunció que ya no ofrecen Alfa binarios.
31.03.2006 propuesta de retirada de Alfa NT PuTTY
A partir de la próxima versión, se propone dejar de prestar los binarios de PuTTY en Windows NT en el procesador Alpha. Nuestra propia necesidad original de PuTTY en Alpha NT se ha ido, y nuestros registros indican que ahora nadie lo utiliza. Si esto es un problema para usted, háganoslo saber.




0 pensamientos:

Post a Comment

feedback!