Carga de javascript dinámico


IntroducciónHe desarrollado algunos sitios de uso intensivo muy en serio Javascript, donde la gran cantidad de JavaScript en la página es tanto que me preocupa el tiempo de carga de la página haciendo demasiado grande. A menudo, grandes trozos de código Javascript sólo se utilizan muy raramente, y es una pena para cargar todo el código que el usuario probablemente nunca se uso. Así que quería una forma de cargar dinámicamente las funciones de Javascript en la demanda. A veces se denomina "carga lenta".
Por ejemplo, mi web de pintura por número de sitio tiene páginas donde los usuarios pueden resolver puzzles de lógica. Normalmente, los usuarios quieren resolver los puzzles sí mismos, pero cuando alguien se está desarrollando un nuevo juego, puede ser necesario para poner a prueba a resolver el rompecabezas de decenas mismo período de tiempo. Al hacer esto se hace un poco aburrido, así que tenemos un programa de inseminación artificial rompecabezas simple solución que pueden utilizar para resolver sus propios puzzles. Este es un gran pedazo de rara vez se utiliza Javascript. No queremos que se carga con todas las páginas de rompecabezas. Queremos que la carga sólo cuando el usuario hace clic en el "ayudante" botón por primera vez.
Hay varias maneras que usted puede cargar Javascript adicionales en la demanda. El más conocido es el uso de XMLHttpRequest () para buscar un archivo que contiene el Javascript y usar la función eval () de Javascript para evaluarlo.
En este ensayo se considera un método alternativo: crea dinámicamente etiquetas ">">">
El archivo de script que se carga se ve algo como esto:

   
Función de asistente de ()
   
{
     
:
     
gran cantidad de código
     
:
   
}

   
:
   
más funciones y definiciones de las variables globales
   
:

   
ayudante ();
Así que la "ayuda" botón ejecuta el ayudante () guión cuando se hace clic. Inicialmente, la ayuda () es la función ficticia que sólo carga el archivo 'helper.js. Que define el archivo de ayuda reales (), la sustitución de la definición de la función anterior. La última línea del archivo de llamadas de ayuda () ejecuta la función auxiliar nueva. La próxima vez que se hace clic en el "ayudante" el botón, la versión de carga de la ayuda () la función se llevará a cabo, ya que la otra versión ya no existe.Las cargas múltiplesComo muchas personas han señalado, este método de crear una etiqueta

0 pensamientos:

Post a Comment

feedback!