Registro de Mascotas

Registro de Mascostas

CLICK AQUI PARA VER LA PAGINA OFICCIAL DE REGISTRO DE MASCOTAS

Nuestras mascotas son muy preciadas. Ellos nos dan muchas alegrías y compañía, y jamás pensamos que se nos puede extraviar o que nos la pueden robar... Sin embargo cada año hay muchos animales que se pierden o son robados y muy poco porcentaje de ellos es recuperado, sobre todo si es de raza.

Perros y Gatos tienen características y formas de vida muy diferentes, los primeros son más apegados a sus amos, en cambio los gatos son más territoriales.
Si los gatos son reubicados puede que traten incansablemente de volver a su casa inicial. Hay evidencias que algunos gatos han viajado mas de 10 km. Sin embargo es importante que estos casos son muy poco frecuentes y lo más probable es que es animal no vuelva más o incluso que sea presa de algún auto o de depredadores.

Sin embargo existen diferentes métodos de identificación animal que lo pueden ayudar a encontrar más fácilmente a tu mascota extraviada o robada.

*IDENTIFICACION ANIMAL*

Dadas todas las condiciones, incluso mascotas que solo pasan dentro de la casa, pueden llegar a extraviarse. La identificación animal no es solo para los animales que frecuentan los lugares externos, sino que también para los animales de departamentos.
La identificación animal no solo lo puede ayudar a encontrar a tu mascota, sino que también te puede ayudar a certificar el dominio de ella.

*COLLAR CON PLACA DE IDENTIFICACIÓN*

Las placas de collar son las más usadas y más baratas. Existen algunas que se les puede colocar gran cantidad de información del propietario, y también deja establecido que ése animal posee dueño. Sin embargo algunos gatos y perros encuentran los collares un poco irritantes e incómodos, siendo fácilmente removidos o se pueden sacar, sin mencionar que los animales puede ahorcarse en alguna rama, reja, situación que puede ser muy riesgosa para la vida del animal. Asegúrate de comprar collares que se rompan al ejercer una cantidad de presión para evitar lesiones.

*TATUAJES*

Un tatuaje es difícil de remover. Esta forma de identificación tampoco es muy cara, sin embargo lo ideal es que el proceso sea realizado por personal calificado. Los tatuajes van ubicados en el abdomen o en la parte interna del muslo en los gatos y en la parte interior de la oreja del perro .
Deberás mantener la zona depilada para que sea fácilmente identificable. En otras partes del mundo los tatuajes son muy populares, sin embargo en nuestro país, sólo los animales finos poseen éste sistema de identificación. No todos los albergues ni protectora de animales están familiarizados con ellos. También hay que consideran el estrés por el que pasa el animal al momento de la identificación, siendo un proceso inconfortable, también con el tiempo pueden volverse un poco ilegibles.

*MICROCHIPS*

Es el mejor sistema de identificación animal existente hasta el momento. Posee características muy buenas. Es casi indoloro a la aplicación y el dispositivo (del tamaño de un grano de arroz) va bajo la piel del animal, siendo casi imposible su remoción y solo se puede realizar por medios quirúrgicos. El microchip entrega un código único que debe ser leído por un lector de radio frecuencia. Al decidirse por éste avanzado sistema de identificación debes procurar solicitar información de los servicios. El sistema debe ser COMPATIBLE MUNDIALMENTE , ya que hay muchas compañías productoras de microchip y lo ideal es que el dispositivo sea ISO compatible.

*ENTRENAMIENTO BÁSICO*

Al igual que el uso de algún método de identificación, también es buena idea tomar ciertas medidas de prevención. Entrena a tus mascotas para que mantengan una distancia prudente de su casa. Esto no es tan difícil como parece. Tomate el tiempo de pasear con su mascota por los alrededores para familiarizarlo con el entorno. Al llegar a casa dele un poco de comida, así el sabrá que luego de una "aventura", un plato de alimento lo estará esperando en casa. No permitas que se aleje demasiado en las noches ya que es éste el momento de más posibilidades de encontrar problemas de peleas, perdidas e incluso robos.



Así que anímate e identifica a tu mascota, no es caro y puedes evitar todo el proceso que significa perder a tu animalito.
Ve el enlace en esta página: Identificación de mascotas.






NOTA: Le ofrecemos los siguientes estilos: perro de asistencia, perro de terapia, perros de servicio en el entrenamiento, el perro de trabajo, perro guía, perro de alerta médica, el perro de movilidad, la audición del perro de asistencia, y el perro alerta de convulsiones.
 
Además, si es necesario agregar otra información para su tarjeta de identificación personalizada (como las alergias, el número de teléfono del médico, perros Servicio de Registro Número de identificación, etc) no dude en enviarnos un e-mail a [email protected] y hacer la voluntad de lo mejor para usted.
 
Seleccione un accesorio para proteger y mostrar fácilmente a su perro de servicio distintivo de identificación. Accesorios seleccionados son una cantidad de uno. Usted puede pedir accesorios adicionales, por sí mismos, a través de nuestra tienda.
 
Al finalizar su pedido, USTED NECESITA un e-mail una foto de su K9 en [email protected] ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA LA PRODUCCIÓN DE INSIGNIAS DE SU ID.
 
Nota para los dueños de perros de servicio: Un I.D. Insignia no es la Certificación para su perro, ni es la certificación requerida por la ley. Esta es una tangible I.D. Insignia, destinados estrictamente a la identificación de un animal de servicio. Le aconsejamos que tenga cuidado con los sitios que venden "registro o la certificación" a través de Internet. Una vez más, la certificación no es requerida por la ley, sin embargo, si usted quiere certificar su perro de servicio, Wiredog recomienda hacer esto a través de un entrenador de renombre, o incluso una buena organización sin fines de lucro. Wiredog se compromete a vender productos tangibles para los perros de servicio. Estamos orgullosos de nuestros chalecos, arneses, productos de identificación y etiquetas. No obstante, vender un "registro" certificado porque muy en desacuerdo con el principio.Dale a tu perro de la credibilidad de servicio con una ID de Perros de Servicio Personalizado DivisaNuestro servicio personalizado perro tarjeta de identificación le da a su perro por la credibilidad que establezca claramente que su perro es un perro de servicio. Esta tarjeta de identificación cuenta con la foto de su perro, junto con el controlador de la información y su ciudad, estado y código postal. También contiene información de Perros de Servicio en la parte posterior directamente del Departamento de Justicia estadounidense que se ocupa de las cuestiones y preocupaciones comunes y proporciona un número de teléfono gratuito del Departamento de Justicia que los dueños de negocios o empleados tiene más preguntas. Nosotros disponemos de dos tarjetas con cada pedido, una para su perro y uno para llevar en su cartera para que pueda informar a las empresas de sus derechos. Estas tarjetas de identificación son del tamaño de su licencia de conducir, que les hace extremadamente cómoda.Servicio de tarjetas de identificación para perros informa a otros sobre sus derechosLa Americans with Disabilities Act, también conocida como la ADA, establece claramente que la prueba de "certificación" no se puede exigir por cualquier institución o empresa para el acceso legal si cumple con los requisitos para que una persona con una incapacidad legal, y su perro cumple con los requisitos de un animal de servicio. Mientras que muchos dueños de negocios y establecimientos son ignorantes de esta ley, esta tarjeta de identificación tendrá toda la información de contacto necesaria en caso de necesitar mayor explicación sobre sus derechos, cuando en compañía de su perro de servicio.
Viaja con su perro de servicioServicio personalizado de tarjetas de identificación del perro puede ayudar a hacer viajar en líneas aéreas comerciales, mucho más fácil. El Departamento de Transporte, también conocido como DOT, el Servicio de Orientación de animales para las compañías aéreas establece lo siguiente:

    
Los transportistas deberán aceptar como prueba de que un animal es un animal de servicio identificadores tales como tarjetas de identificación, otra documentación escrita, la presencia de los arneses, las etiquetas o las garantías creíbles verbal de un individuo calificado con una discapacidad con el animal.
Tenga en cuenta que el Departamento de Transporte de listas de tarjetas de identificación en la parte superior de su lista y sólo la garantía verbal es en la parte inferior. Muchos propietarios de perros de servicio han informado de que las aerolíneas han requerido algún tipo de identificación, aunque por ley no se les permite hacer esto. Por favor, entienda que usted no está obligado por ley a llevar una de estas tarjetas, sin embargo, puede acelerar su proceso de obtención de seguridad del aeropuerto, etc, sin discusiones o enfrentamientos.¿Por qué usar insignias personalizadas ID?Personalizado Wiredog Servicio de tarjetas de identificación para perros están totalmente adaptados a usted y su perro de servicio. Estas tarjetas no son baratos, tarjetas laminadas, y están hechos de plástico resistente de PVC que es tan grueso como su licencia de conducir. La tinta que usamos es de origen térmico se infunden en el uso de plásticos de alta temperatura de impresión por lo que está hecho para durar.
 
Le ofrecemos los siguientes estilos: perro de asistencia, perro de terapia, perros de servicio en el entrenamiento, el perro de trabajo, perro guía, perro de alerta médica, Perro de movilidad, la audición del perro de asistencia, y el perro alerta de convulsiones.
 
Por favor, vea el punto de vista alternativo de la parte posterior de las tarjetas. Tenemos la parte posterior del perro de asistencia, perro de la terapia y animal de apoyo emocional para que se le hará más fácil decidir qué estilo mejor se adapte a su situación.
 
Mientras que la parte de atrás del perro del servicio de información característica de estilo de las tarjetas del Departamento de Justicia, con respecto a la ADA, los perros de trabajo y estilos de la terapia del perro contará con una breve descripción del trabajo del perro. Por ejemplo, al pedir un "perro de la terapia" estilo distintivo de identificación, vamos a describir cómo los perros la terapia se utilizan en hospitales, etc
 
NOTA: Al finalizar su pedido, para que podamos completar el gafetes de identificación para usted, le necesidad de e-mail una foto de su K9 para [email protected]! Un tiro en la cabeza es preferible, pero si usted no tiene uno, se puede recortar la imagen para usted. Tan pronto como reciba la imagen, nos pondremos su pedido juntos y ponerlo a disposición de usted. Muchas gracias en gran medida para su negocio.
 
Si usted es incapaz de una foto por e-mail, por favor infórmenos que va a enviar su foto a nosotros. Nos lo puede informar en [email protected] Tenga en cuenta que esta opción requiere más tiempo. Fotos enviadas por correo pueden ser enviadas a: PETJOY | WIREDOG: 440 E. Maple St. - UNIDAD 5 - Hartville, OH 44632. La foto se le devolverá con las insignias de su ID.



Características

    
Personalizado Wiredog Servicio de tarjetas de identificación para perros están totalmente adaptados a usted y su perro de servicio. Estas tarjetas no son baratos, tarjetas laminadas, y están hechos de plástico resistente de PVC que es tan grueso como su licencia de conducir. La tinta que usamos es de origen térmico se infunden en el uso de plásticos de alta temperatura de impresión por lo que está hecho para durar.
    
    
Le ofrecemos los siguientes estilos: perro de asistencia, perro de terapia, perros de servicio en el entrenamiento, el perro de trabajo, perro guía, perro de alerta médica, Perro de movilidad, la audición del perro de asistencia, y el perro alerta de convulsiones.
    
    
Mientras que la parte de atrás del perro del servicio de información característica de estilo de las tarjetas del Departamento de Justicia, con respecto a la ADA, los perros de trabajo y estilos de la terapia del perro contará con una breve descripción del trabajo del perro. Por ejemplo, al pedir un "perro de la terapia" estilo distintivo de identificación, vamos a describir cómo los perros la terapia se utilizan en hospitales, etc


 
 

0 pensamientos:

Post a Comment

feedback!