seo costa rica

seo, search engine optimization, sm, social media, seo costa rica, posicionamiento de sitios web

SEO en Costa Rica y Social Media Marketing. Tips, trucos, tutoriales y toda la informacion que buscas del mundo del SEO

"SEO en Costa Rica, Search Engine Optimization y Social Media Marketing RSS"

 

SEO en Costa Rica, Search Engine Optimization y Social Media Marketing
 
 

Servicios de SEO Made Simple.

Miles de sitios web se basan en RankPay. Revisión de precios por adelantado en 60 segundos.
 
Introduzca el dominio de su sitio web:

     Invertir en Resultados No hay costos de reglajes. Inversión mensual se produce sólo después de clasificaciones se logran.
     Nuestra Misión Proveer servicios de SEO, eficaces y asequibles para cualquier negocio.

     Siempre-en la optimización del cliente dedicado equipo de servicios de On-Off página y página de optimización.
     Libre de riesgo Gana rankings prominentes en palabras clave relevantes sin un contrato a largo plazo.

¿Cómo funcionan los precios?

RankPay sólo los cargos sobre la mejora de puntuación obtenidos para cada palabra clave. Una vez aprobado, los precios se bloquea y no va a cambiar.

Revise toda las preguntas más frecuentes
 
¿Por qué elegir RankPay?

Nuestro éxito está vinculado a su éxito. Basada en el rendimiento SEO Services proporciona la rendición de cuentas y resultados.

Más información sobre RankPay
Testimonios de los clientes

     [seo servicio] "RankPay ha ayudado a mi compañía a alcanzar las clasificaciones más altas para algunos de mis palabras clave industrias más competitivas."

- Brian H., minorista en línea
Conoce a nuestros clientes

Actuales puntuación destacadas:
bufandas al por mayor

Palabras clave Actualizado Diariamente


Search Engine Optimization (SEO)Echa un vistazo a nuestra Search Engine Optimization Starter Guide!SEO es un acrónimo de "optimización de motores de búsqueda" o "optimizador de motores de búsqueda." La decisión de contratar a un SEO es una decisión importante que puede mejorar su sitio y ahorrar tiempo, pero también puede sufrir daños a su sitio y su reputación. Asegúrese de averiguar tanto las posibles ventajas, así como los daños que un SEO irresponsable puede hacer a su sitio. Muchos SEO y otras agencias y consultorías ofrecen servicios útiles para los propietarios de sitios web, incluyendo:

    
Revisión del contenido del sitio o la estructura
    
Asesoramiento técnico sobre desarrollo de sitios web: por ejemplo, alojamiento, redireccionamientos, páginas de error, el uso de JavaScript
    
Desarrollo de contenidos
    
Gestión de campañas en línea de desarrollo empresarial
    
Investigación de palabras clave
    
SEO formación
    
La experiencia en mercados específicos y geografías.Tenga en cuenta que la búsqueda de Google la página de resultados incluye los resultados orgánicos de búsqueda y publicidad a menudo pagados (indicado por el título de "enlaces patrocinados") también. Publicidad en Google, no tendrá ningún efecto sobre la presencia de su sitio en nuestros resultados de búsqueda. Google nunca acepta dinero por incluir o clasificar sitios en nuestros resultados de búsqueda, y no cuesta nada a aparecer en nuestros resultados de búsqueda orgánica. Los recursos gratuitos como las Herramientas para webmasters, el blog oficial del Centro para webmasters, y nuestro foro de discusión le puede proporcionar una gran cantidad de información acerca de cómo optimizar su sitio para la búsqueda orgánica.Antes de comenzar su búsqueda de un SEO, es una gran idea para convertirse en un consumidor educado y familiarizarse con cómo los motores de búsqueda de trabajo. Se recomienda a partir de aquí:

    
Directrices para webmasters de Google
    
Google 101: ¿Cómo Google rastrea, índices y sirve a la web.Si usted está pensando en contratar a un SEO, cuanto antes mejor. Un buen momento para contratar es cuando usted está pensando en un rediseño del sitio, o tiene intención de lanzar un nuevo sitio. De esta manera, usted y su SEO puede garantizar que su sitio está diseñado para ser motor de búsqueda de fácil de abajo hacia arriba. Sin embargo, un buen SEO también puede ayudar a mejorar un sitio existente.Algunas preguntas útiles para pedir un SEO incluyen:

    
¿Me puede mostrar ejemplos de su trabajo anterior y compartir algunas historias de éxito?
    
¿Usted sigue las directrices para webmasters de Google?
    
¿Ofrecen algún servicio de marketing online o asesoramiento para complementar su negocio de búsquedas orgánicas?
    
¿Qué tipo de resultados se puede esperar para ver, y en qué plazo? ¿Cómo se mide su éxito?
    
¿Cuál es tu experiencia en mi industria?
    
¿Cuál es tu experiencia en mi país / ciudad?
    
¿Cuál es tu experiencia en el desarrollo de sitios internacionales?
    
¿Cuáles son sus técnicas de SEO más importantes?
    
¿Cuánto tiempo ha estado en el negocio?
    
¿Cómo puedo esperar para comunicarnos con usted? ¿Quieres compartir conmigo todos los cambios que realice en mi sitio, y proporcionar información detallada acerca de sus recomendaciones y el razonamiento detrás de ellos?Mientras SEO puede ofrecer a los clientes valiosos servicios, algunos SEO poco éticos han dado a la industria un ojo negro a través de sus esfuerzos de marketing demasiado agresivas e intentos de manipular los resultados del motor de búsqueda de forma desleal. Prácticas que violan nuestras normas puede dar lugar a un ajuste negativo de la presencia de su sitio en Google, o incluso la eliminación de su sitio de nuestro índice. Aquí están algunas cosas a considerar:

    
Tenga cuidado con las compañías de SEO y consultores web o agencias que envían por correo electrónico que de la nada.

    
Sorprendentemente, tenemos estos correos electrónicos no deseados también:

        
"Estimado google.com,
        
He visitado su página web y se dio cuenta de que no se enumeran en la mayoría de los principales motores de búsqueda y directorios ... "

    
Sea tan escéptico con el correo no solicitado sobre motores de búsqueda como lo es para "quemar grasa en la noche" píldoras de dieta o de solicitudes para ayudar a transferir fondos de dictadores depuestos.
    
Nadie puede garantizar un ranking # 1 en Google.

    
Desconfíe de los SEO que dicen garantizar rankings, afirman tener una "relación especial" con Google, o anunciar un "envío con prioridad" para Google. No hay ningún envío con prioridad para Google. De hecho, la única manera de enviar un sitio directamente a Google es a través de nuestra página Añadir URL o mediante la presentación de un mapa del sitio y usted puede hacerlo usted mismo sin costo alguno.
    
Tenga cuidado si una empresa es secreto o que no explica claramente lo que pretendemos hacer.

    
Pida explicaciones si algo no está claro. Si un SEO crea contenido engañoso o falso en su nombre, como páginas puerta o dominios "desechables", puede que su sitio quede excluido definitivamente del índice de Google. En última instancia, usted es responsable de las acciones de las empresas que contratan, así que es mejor estar seguro de que sabe exactamente cómo piensan "ayudarle". Si un SEO tiene acceso FTP a su servidor, deben estar dispuestos a explicar todos los cambios que están haciendo a su sitio.
    
Usted nunca debe tener un vínculo a un SEO.

    
Evite SEO que hablan sobre el poder de "libre-para-todos" los enlaces, esquemas de popularidad de enlaces, o enviar su sitio a miles de motores de búsqueda. Por lo general son ejercicios inútiles que no afecten a su ranking en los resultados de los motores de búsqueda más importantes - por lo menos no de una manera lo más probable es que consideran que es positivo.
    
Elija con cuidado.

    
Si bien se tiene en cuenta si ir con un SEO, es posible que desee hacer una investigación sobre la industria. Google es una manera de hacer eso, por supuesto. Usted también puede buscar algunos de los cuentos con moraleja que han aparecido en la prensa, incluyendo este artículo en un SEO particularmente agresivo: http://seattletimes.nwsource.com/html/businesstechnology/2002002970_nwbizbriefs12.html. Aunque Google no hace comentarios sobre empresas específicas, hemos encontrado empresas que se hacen llamar SEO que siguen las prácticas que son claramente más allá de los límites de una conducta empresarial aceptada. Tenga cuidado.
    
Asegúrese de entender dónde va el dinero.

    
Aunque Google nunca vende mejor ranking en los resultados de búsqueda, varios otros motores de búsqueda se combinan de pago por clic o pago por inclusión con sus resultados regulares resultados de la búsqueda web. Algunos SEO prometerán un ranking alto en los buscadores, pero lo colocarán en la sección de publicidad en lugar de en los resultados de búsqueda. A pocos SEO incluso cambian sus precios de oferta en tiempo real para crear la ilusión de que "controlan" otros motores de búsqueda y puede colocarse en la ranura de su elección. Esta trampa no funciona con Google debido a que nuestra publicidad está claramente marcada y separada de nuestros resultados de búsqueda, pero asegúrese de preguntar al SEO que esté considerando contratar las tarifas que una inclusión permanente y que se destinarán a la publicidad temporal.
    
¿Cuáles son los abusos más comunes que un propietario del sitio web va a encontrar?

    
Una estafa común es la creación de "sombra" que canalizan los dominios de los usuarios a un sitio mediante redireccionamientos engañosos. Estos dominios de la sombra a menudo ser propiedad del SEO que alega estar trabajando en nombre de un cliente. Sin embargo, si la relación se deteriora, el SEO podría apuntar el dominio a un sitio diferente, o incluso al dominio de un competidor. Si eso ocurre, el cliente habrá pagado por desarrollar un sitio de la competencia propiedad exclusiva del SEO.

    
Otra práctica ilícita es la colocación páginas "puerta" cargadas con palabras clave en el sitio del cliente en alguna parte. El SEO promete que esto hará que la página sea más relevante para más consultas. Esto es inherentemente falsa ya que las páginas individuales raramente son relevantes para una amplia gama de palabras clave. Más insidiosa, sin embargo, es que estas páginas puerta a menudo contienen enlaces ocultos a otros clientes del SEO también. Estas páginas doorway drenar la popularidad del enlace de un sitio y la redirecciona al SEO ya sus otros clientes, que pueden incluir sitios con contenido indeseable o ilegal.
    
¿Cuáles son algunas otras cosas a tener en cuenta?

    
Hay algunas señales de peligro que puede estar tratando con un SEO sin escrúpulos. Está lejos de ser una lista exhaustiva, así que si usted tiene alguna duda, usted debe confiar en sus instintos. Por todos los medios, no dude en romper la relación si el SEO:
        
propietaria de los dominios de sombra
        
pone enlaces a sus otros clientes en páginas puerta
        
ofrece vender palabras clave en la barra de direcciones
        
no distingue entre los resultados de búsqueda reales y los anuncios que aparecen en las páginas de resultados
        
garantiza la clasificación, pero sólo en las frases de palabras clave largas oscuras, que se obtendría de todos modos
        
funciona con múltiples alias o información falsificada de WHOIS
        
obtiene tráfico de motores de búsqueda "falsos", spyware o scumware
        
ha tenido dominios eliminados del índice de Google o no es en sí figuran en Google

    
Si usted siente que fueron engañados por un SEO de alguna manera, es posible que desee denunciarlo.

    
En los Estados Unidos, la Federal Trade Commission (FTC) gestiona demandas por prácticas comerciales engañosas o desleales. Para presentar una queja, visite: http://www.ftc.gov/ y haga clic en "presentar una queja," llame al 1-877-FTC-HELP o escriba a:

        
Comisión Federal de Comercio
        
CRC-240
        
Washington, D.C. 20580

    
Si su queja es contra una empresa en un país distinto de los Estados Unidos, por favor presente que en el http://www.econsumer.gov/.



 

0 pensamientos:

Post a Comment

feedback!