Los datos objeto de transferencia - DTO

La transferencia de datos de objetos (DTO),  es un patrón de diseño utilizado para transferir datos entre los subsistemas de aplicaciones de software. DTO se utilizan a menudo en conjunción con los objetos de acceso a datos para recuperar datos de una base de datos.

La diferencia entre los objetos de transferencia de datos y objetos de negocio o los objetos de acceso a datos es que una organización de narcotráfico no tiene ningún comportamiento, excepto para el almacenamiento y la recuperación de sus propios datos de acceso (y mutadores).

En un tradicional EJB (Enterprise JavaBeans), la arquitectura, DTOs tienen un doble propósito: primero, evitar el problema de que los beans de entidad pre-EJB 3.0 no son serializables, en segundo lugar, se definen implícitamente una fase de montaje, donde todos los datos para ser utilizado por el punto de vista se recuperan y formó en las organizaciones narcotraficantes antes de devolver el control a la capa de presentación. [cita requerida] Una tercera razón de la utilización de DTO podría ser que ciertas capas de la aplicación no debería ser capaz de acceder a los objetos de datos subyacentes de acceso, y por lo tanto, cambiar los datos .

0 pensamientos:

Post a Comment

feedback!