mod_pagespeed configuracion

Sistema: Apache mod_pagespeed ajustes
Google ha lanzado recientemente mod_pagespeed módulo para Apache 2 está causando un gran revuelo en la comunidad de desarrolladores. Si bien se afirma que puede reducir los tiempos de descarga hasta en un 50% en algunos sitios web, muchos desarrolladores están viendo poca o ninguna mejora en los sitios web ya optimizados. Nuestras pruebas parece confirmar esto.
El módulo PageSpeed ​​ha sido diseñado para limpiar drásticamente hasta los sitios web con las peores prácticas de codificación HTML, haciéndolas más rápidas y más propensos a validar de acuerdo a los estándares del W3C. Uno puede imaginar que Google ha estado usando algo como esto internamente para dar sentido a los miles de millones de páginas de mal formateado HTML y CSS en su índice.
Si su sitio web incluye docenas de CSS o JavaScript, archivos de imágenes escalas de visualización utilizando sólo HTML y no es fácil de caché incluso después de la instalación predeterminada hará maravillas. Si usted preferiría correr desnudo por la calle que hacen ese tipo de errores entonces usted tendrá que hacer un examen más detallado antes de decidir si va a instalar el módulo de ti mismo.1. Instalación ModPagespeed
El paquete mod_pagespeed ya está disponible para su instalación utilizando yum (RedHat, CentOS) y apt-get (Debian, Ubuntu). Para los servidores de Debian el comando update es:# Apt-get upgrade mod-PageSpeed-beta # / etc/init.d/apache2 reiniciar
Como referencia, nuestra configuración local contiene los siguientes ajustes que habilitar / deshabilitar algunos filtros: ModPagespeed en ... ModPagespeedDisableFilters inline_css, inline_javascript ModPagespeedEnableFilters move_css_to_head ModPagespeedEnableFilters rewrite_css, rewrite_javascript ModPagespeedEnableFilters outline_css, outline_javascript ... </ IfModule>
A menos que se indique lo contrario, los comentarios que siguen se refieren a la versión 0.9.8.1 ModPagespeed 0.9.10.1 (Nov 2010).2. Filtros activado por defecto
La configuración predeterminada para mod_pagespeed permitir que todos los filtros indicados en esta sección (conocidos colectivamente como CoreFilters).
Los filtros pueden desactivarse individualmente usando la directiva ModPagespeedDisableFilters y otros habilita mediante ModPagespeedEnableFilters como se muestra arriba. Hemos utilizado los colores de la lista de abajo para indicar que los filtros se encuentran activos en este servidor.
También puede establecer ModPagespeedRewriteLevel a PassThrough que desactivar todos los filtros por lo que volver a agregar sólo los que desee.• Agregar Head (add_head)
Cuando una página encontradas no tiene , el módulo inserta una etiqueta XHTML de estilo en la parte superior de la página. Vea también Combinar Heads.• Combine CSS (combine_css)
Múltiples archivos CSS incluidos en cualquier parte de la página con la etiqueta , y desde el mismo dominio, se combinan en un solo archivo, que se hace y se puede almacenar en caché minified (ver rewrite_css de limitaciones).• Extender Cache (extend_cache)
Esto afecta a todas las imágenes reescrito, archivos CSS y JavaScript. Se les asigna un nombre de archivo ya que contiene un código hash y configurado para ser cacheable por hasta un año.
Importante: la interna araña mod_pagespeed (Siervo) se basa en la configuración de su servidor para determinar con qué frecuencia se vuelve a examinar el contenido para ver si ha cambiado. Si usted tiene una muy larga TTL (establecido en mod_expires por ejemplo) que tomará mucho tiempo para que la imagen re-escrito para actualizar y es posible que desee reducir el TTL a alrededor de 300 o 600 segundos.
Este filtro puede tener el efecto de destruir If-Modified-Ya que el manejo de cabecera y chocan con otras cabeceras (más detalles a continuación).
Extensión de caché no se hace sobre los recursos que tienen cache-control: private o cache-control: nocache menos que establezca el valor ModPagespeed ModPagespeedForceCaching de encendido (para propósitos de prueba solamente).• Inline CSS (inline_css)
Incluye el contenido de los pequeños archivos CSS externos (hasta ModPagespeedCssInlineMaxBytes) en la propia página. El límite predeterminado es 2kb (2048 bytes).
Esto reduce el número de peticiones, pero a expensas de almacenamiento en caché. Puede ser muy útil para los programadores perezosos. No se recomienda.• Inline JavaScript (inline_javascript)
En cuanto al filtro inline CSS anteriormente, esto incluirá los contenidos de pequeños archivos JavaScript externos (hasta ModPagespeedJsInlineMaxBytes) en la propia página. El límite predeterminado es de nuevo 2kb.
Una vez más, no lo recomiendo.• Optimiza las imágenes (insert_img_dimensions)
Para utilizar este filtro, primero tiene que tener habilitados rewrite_images (abajo).
Inserta cualquier ancho de desaparecidos y los atributos de altura en . Realmente algo que usted debe tomar cuidado de ti mismo. Podría ser útil para algunos foros y blogs. Inofensivo.
Lo que es más útil que lo que haces tiene una buena razón para establecer una imagen a un ancho diferente / altura usando HTML, mod_pagespeed creará una versión de la imagen con el tamaño (véase abajo).• Optimiza las imágenes (rewrite_images)
Este es el filtro más poderoso, y también la más grande huella. Se tratará de comprimir y quitar metadatos de las imágenes. Para nosotros, esto tiene un efecto limitado que ya hacemos algo similar durante el proceso de carga.
Este filtro generará nuevas versiones de imágenes en las que los atributos de anchura y altura son más pequeños que las dimensiones reales de la imagen. Así que si incrusta una imagen de 1Mb como una miniatura 100 píxeles que va a crear y servir a la miniatura y salvar al mundo de la original.
Un problema con este filtro es que las imágenes se les asigna un nombre de archivo mucho más tiempo (por ejemplo images / BikeCrashIcn.png.pagespeed.ic.HASH.png en lugar de imágenes / BikeCrashIcn.png) que alarga su HTML y puede afectar a la optimización de motores de búsqueda si está acostumbrado a conseguir tráfico a través de motores de búsqueda de imágenes.
Cuando el archivo de imagen se modifica, la porción de hash de la URL se actualiza, pero las referencias a la URL anterior se seguirá trabajando. En las solicitudes informativas con todos los caracteres (o no) en lugar del hash se resolverán en la misma imagen.
Una buena característica, imágenes incrustadas con un tamaño inferior a ModPagespeedImgInlineMaxBytes (ajustado a 2kb por defecto) se convierten en cadenas de datos en línea. Y el módulo sabe (confiamos) para servir a este único a los navegadores de apoyo. También puede afectar la búsqueda de imágenes si éstas se sirven a los motores de búsqueda.
Actualización: En 0.9.16.9 imágenes de referencia de archivos CSS externos también se optimizarán, aunque nunca 'data-cado. Asimismo fondos CSS definidas en estilos CSS en línea no se están optimizando en absoluto.
Otra ModPagespeedImgMaxRewritesAtOnce nuevo parámetro permite especificar cuántas imágenes se re-escrito a la vez. Esto se aplica en todo el sistema de modo que el servidor no será ocupada tratando de optimizar más que el número especificado de imágenes al mismo tiempo. El valor predeterminado es 8.• URL Trim (trim_urls)
Este filtro elimina los componentes innecesarios de href y src URL en el código HTML y, si rewrite_css se ha habilitado, en los archivos CSS.
Esto incluye la conversión de vínculos absolutos en los relativos, e incluso eliminar el protocolo (por ejemplo, http :) para enlaces en el protocolo de la URL de destino coincide con la página actual. Esto es inofensivo para los navegadores modernos, pero confundir a los diablos de algunas arañas.
Nota: Este es un nuevo filtro añadido a CoreFilters en 0.9.16.9 tan habilitada por defecto. Después de algunos problemas graves de dentición (véase Tema 234 y Tema 238) que ahora está jugando muy bien con mod_rewrite.3. Los filtros no habilitada por defecto
Los filtros siguientes no forman parte de CoreFilters por lo que no están activos por defecto y deben ser explícitamente permitido en el archivo de configuración. La razón de que no están activados por defecto es que hay problemas conocidos que podrían romper algunos sitios web. Te lo advierto.• Combinar Heads (combine_heads)
Una es mejor que dos. Puede ser útil si usted está rasgando otros sitios web y la inserción de ellos en su plantilla sin ningún tratamiento, pero en realidad, nunca debería necesitar esto.• Tira Scripts (strip_scripts)
Retire completamente scripts de una página. Usefule con fines de prueba y el tiempo.• Esquema CSS (outline_css)
Sustituye bloques de estilo CSS de un tamaño mayor que ModPagespeedCssOutlineMinBytes con un externo, archivo cacheable, CSS. Por defecto, sólo los bloques que equivale a 3.000 bytes o más se ven afectados.• Esquema JavaScript (outline_javascript)
Sustituye a bloques de código JavaScript de un tamaño mayor que ModPagespeedJsOutlineMinBytes con una unidad externa, archivo cacheable, JavaScript que luego pueden ser minified. Por defecto, sólo los bloques que equivale a 3.000 bytes o más se ven afectados. Práctico para complejos específicos de la página secuencias de comandos como la validación de formularios.
Si usted tiene el mismo bloque de código JavaScript en una línea numerar las páginas, que no se puede colocar fácilmente en su propio archivo, esto permitirá que todas esas páginas para acceder a una URL normal, generado por el script. Hay algunos problemas, sin embargo, con mod_rewrite trim_urls cuando esté en juego.• Mueva el CSS para la cabeza (move_css_to_head)
Bloques de estilo CSS (estilos no en línea) se mueven a la . Esto es útil si está trabajando dentro de una plantilla fija y no se puede editar directamente la sección head de páginas individuales.
Estos bloques también pueden ser re-escrito (minified), pero actualmente no se combinan en un bloque único estilo CSS. En lugar de las etiquetas

0 pensamientos:

Post a Comment

feedback!